Inicio»Local»PRI, listo para el próximo proceso electoral

PRI, listo para el próximo proceso electoral

0
Compartidos
Google+

El delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en Campeche, Ricardo Chávez Pérez, destacó que todos los aspirantes a un cargo de elección popular por ese instituto político, deberán esperar los tiempos que marque el partido.

Aseguró que el PRI se encuentra listo para el proceso electoral 2015, que comenzará de forma oficial en octubre próximo.

Destacó que luego de que el presidente del CEN del PRI, César Camacho Quiroz, estuvo en la entidad e hizo un llamado a mantener la unidad y ser pacientes, “todos los aspirantes del PRI a un cargo de elección popular deberán respetar los tiempos, que están perfectamente marcados”.

Recordó que el inicio del proceso electoral será en octubre próximo, “podemos decir que estamos listos, Campeche habrá de elegir a los mejores hombres y mujeres; el llamado es a que todos respeten los tiempos, pues vemos a muchos militantes interesados en participar en los procesos electorales”.

Mencionó que en 2015 habrá de elegirse gobernador, presidentes municipales y legisladores locales, “hay muchos aspirantes, no tenemos que buscar candidatos en otros lados, tenemos muchos militantes que desean participar “.

Ante este panorama, reiteró el exhorto a mantener la unidad entre “todos los que aspiran y quieren lograr un cargo de elección popular, ya que el PRI habrá de dar buenos resultados”.

Noticia anterior

Vehículo de PGJE acaba sobre base de concreto

Siguiente noticia

Camión urbano deja daños por 15 mp