Inicio»Local»Introductores seguirán en calle Nicaragua: Méndez

Introductores seguirán en calle Nicaragua: Méndez

0
Compartidos
Google+

Aunque reconoció que causan malestar entre cientos de campechanos que circulan por la zona, la directora de Servicios Públicos municipales, Clementina Méndez Lanz, reconoció que esta administración no tiene dispuesto mover a los introductores establecidos en la calle Nicaragua.

La funcionaria municipal explicó que con anteriores administraciones municipales, ese sector acordó que les iban a habilitar una zona cercana al mercado “Pedro Sáinz de Baranda” para que pudieran bajar y comercializar su mercancía, sin embargo, no se hizo.

“Se heredó el problema y ellos continúan firmes en que hay que darles un lugar. Parte del compromiso que hicieron con anterioridad es que se establecerían en la zona hasta que les construyeran su área, y ahí están porque no hay un proyecto en estos momentos”, admitió.

Aseguró que el Ayuntamiento de Campeche es responsable con los compromisos que hace, “ya que no se puede prometer lo que no se va a dar, así que se trabaja con los recursos que se tienen en los proyectos ya establecidos”.

De acuerdo a la directora de Servicios Públicos, se les permite a los comerciantes estar en la calle Nicaragua bajo el compromiso de que sus labores no obstaculicen la vialidad y los accesos del peatón en la zona, “que ha sido de las principales quejas que se han recibido”.

“No se quiere perjudicar a nadie, pero lo cierto es que la zona que tienen invadida no es la adecuada para que se instalen”, reiteró.

Noticia anterior

Conductora menor de edad arrolla a senecto en la 16 de Septiembre

Siguiente noticia

Reportan a jovencita de 16 años extraviada