Inicio»Local»Reforzarán vigilancia durante ferias tradicionales, anuncian

Reforzarán vigilancia durante ferias tradicionales, anuncian

0
Compartidos
Google+

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPPC) iniciaron ayer el operativo especial de fiestas tradicionales, ante el arranque el fin de semana de la Feria de San Román que se llevará a cabo hasta el 28 de septiembre, para posteriormente dar paso a la de San Francisco.

Así lo informó el subsecretario de Seguridad Pública, Juan Gabriel Ávila Ordóñez, quien especificó que septiembre es de gran actividad para la corporación policiaca por el inicio de los festejos en honor al Cristo Negro, tanto en la iglesia de San Román como en el Foro Ah Kim Pech, donde se colocan los juegos mecánicos, además de las fiestas patrias.

“Tenemos el compromiso de trabajar en los 11 municipios, independientemente de las fiestas patrias y tradicionales, no vamos a distraer nuestras actividades cotidianas, pero sí vamos a contribuir con el orden en estos festejos”, apuntó.

La iglesia de San Román, Centro Histórico, Plaza de la República, Parque Principal, malecón y Foro Ah Kim Pech son los sitios donde se espera el mayor aforo de ciudadanos durante este mes, por las distintas actividades programadas.

El funcionario reiteró que toda la corporación policiaca, que incluye al Cuerpo de Bomberos, Tránsito y Vialidad, trabajarán durante fiestas tradicionales y patrias para garantizar la seguridad de las familias campechanas.

Noticia anterior

Celebran XV años de Oceanía de los Ángeles

Siguiente noticia

Conductora menor de edad arrolla a senecto en la 16 de Septiembre