Inicio»Local»Panteones, saturados y desorganizados: AME

Panteones, saturados y desorganizados: AME

0
Compartidos
Google+

Al reconocer que los cuatro panteones de la ciudad se encuentran saturados, la alcaldesa Ana Martha Escalante Castillo aseguró que el Ayuntamiento de Campeche trabaja en un programa de reorganización, para ordenar los espacios y documentar los derechos.

Faltando más de un mes para la celebración del Día de Muertos, los cementerios de San Román, Santa Lucía, Jardines del Ángel y Samulá se encuentran en buenas condiciones, y los trabajadores de la Comuna ya realizan labores de limpieza.

También se atiende el tema de saturación de tumbas y criptas, debido a que no se han realizado ampliaciones, además, se observa que existe cierto desorden en los documentos de los espacios.

Por ello, la Subdirección de Panteones trabaja para ordenar estos lugares, los cuales se encuentran prácticamente listos para recibir a visitantes y familiares de las personas fallecidas.

Por otra parte, Escalante Castillo, indicó que la Dirección de Obras Públicas municipales revisa técnicamente lo sucedido en un tramo de la calle Edzná, que a unas semanas de haber sido repavimentada, ya se deterioró de nuevo.

Reconoció que esta situación se ha registrado en otros puntos de las colonias populares, por lo que de acuerdo con la revisión que se realice, se dictaminará; aunque también se debe reconocer que a consecuencia de las lluvias y las características topográficas de las calles, no resisten las corrientes de agua.

Noticia anterior

Estrella cuatrimoto; sólo daños menores

Siguiente noticia

No soy diva, aún tengo mucho que aprender: Diana Bracho