Inicio»Local»Playa Bonita registró baja cifra de bañistas

Playa Bonita registró baja cifra de bañistas

0
Compartidos
Google+

Baja afluencia de visitantes se registró ayer en Playa Bonita, último día del puente vacacional por las fiestas patrias–, pese a que el clima en la ciudad se mantuvo caluroso durante el día.

Las familias campechanas prefirieron pasarla en casa mientras que otros fueron a la Feria de San Román. El encargado del balneario popular, Luis Pérez Noverola, manifestó que hubo un 15 por ciento de afluencia de visitantes y que sólo nueve palapas fueron ocupadas de las más de 30 que existen en el  balneario.

Consideró, uno de los motivos de la baja afluencia pudo ser por la falta de recursos de las familias campechanas, que hicieron muchos gastos para las celebraciones de las fiestas patrias.

Por lo anterior los comerciantes de Playa Bonita también registraron bajas ventas, ante la poca actividad que se registró en el balneario popular.

Pérez Noverola señaló que la  afluencia de visitantes en este centro turístico sufrió un ligero descenso en comparación de los días pasados,  principalmente en las vacaciones de verano en los que se había tenido una entrada aproximada de mil 200 a mil 500 personas, en menos de dos días.

Mencionó que se espera que así continúe en septiembre y octubre y será hasta las vacaciones decembrinas cuando aumente  la afluencia con la presencia de turistas nacionales e internacionales.

Mientras tanto, continuarán los trabajos de mantenimiento, tanto con los rellenos de arena, como de manteamiento y limpieza de la infraestructura.

Noticia anterior

Sector artesanal va a la alza: Inefaac

Siguiente noticia

Eva Mendes y Ryan Gosling son padres