Inicio»Local»Estudiantes de la Iberoamericana apoyarán a empresa campechana

Estudiantes de la Iberoamericana apoyarán a empresa campechana

0
Compartidos
Google+

Un grupo de 21 alumnos de la Universidad Iberoamericana arribó a esta ciudad para trabajar en acciones de diseño para la empresa campechana Chocolates de la Mora, para que le permita aumentar su productividad, hacer mejores productos y posesionar la marca, informó el coordinador de vinculación, Ariel Méndez y la profesora Inna Durán.

Los profesores señalaron que es la primera vez que este grupo visita el Estado, pero la Universidad Iberoamericana, a través del departamento de diseño y vinculación, realiza servicios sociales a empresas, instituciones y asociaciones civiles que le permitan al joven educando interactuar en el mercado laboral.

“Hacemos unos 20 proyectos cada semestre e intentamos apoyar a las empresas para ser más competitivas e innovar a través del diseño. Lo que venimos hacer es  una investigación de campo, vamos a estar trabajando hasta diciembre y en esa fecha empresas Chocolate de la Mora va recibir una serie de propuestas y estrategias que intentará implementar para ser más competitivo”, destacó.

La Universidad Iberoamericana tiene un programa de servicio social muy amplio y aunque la sede está en la Ciudad de México, los jóvenes hacen servicio social en todo el país.

“Es así como sirven de contacto y enlace con estas empresas para que podamos trabajar juntos, en esta ocasión son alumnos de octavo semestre de las carreras de diseño textil, gráfico e industrial, creemos que el diseño puede ayudar mucho las empresas a competir, innovar y diferenciarse, así como crear nuevas estrategias en el mercado para poder crecer”, especificó.

Noticia anterior

Desde la “tierra de las sonrisas”

Siguiente noticia

Universidad “blinda” el Estadio ‘Resurgimiento’