Inicio»Local»Naal Pacheco es el nuevo dirigente estatal del MT

Naal Pacheco es el nuevo dirigente estatal del MT

0
Compartidos
Google+

A seguir siendo factor de unidad para el PRI y llegar así al proceso electoral del próximo año, pues aparecerán muchos que no han trabajado y sí exigirán posiciones, advirtió la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del Movimiento Territorial (MT), Ana Lilia Herrera Anzaldo, al tomar protesta a Fernando Naal Pacheco como líder estatal de este organismo.

Acompañada de la presidenta estatal del tricolor, Ana Graciela Crisanty Villarino, y el delegado regional del MT, Manuel Adonay Vargas, destacó la labor legislativa de los campechanos.

“A través de sus gestiones buscan lograr mayores beneficios para el Estado, como los mil millones de pesos que recibirá Campeche el próximo año como resultado de la reforma energética”, afirmó Herrera Anzaldo.

Por su parte, el nuevo secretario general del Comité Ejecutivo Estatal del MT, reiteró su compromiso de continuar trabajando por la unidad del partido, toda vez que cuenta con estructura fuerte que le permitirá llegar a las elecciones del 20015 con una plataforma sólida.

Pacheco Naal adelantó que continuarán trabajando con los grupos vulnerables y estiman bajar programas nacionales que permitan incrementar los apoyos que brindan a los campechanos.

“El MT siempre ha luchado por abatir la desigualdad, siendo un movimiento vigente que encabeza las causas justas de la nación. A través del MT se le aporta pueblo al PRI, trabajando siempre a su favor hasta con lluvia, convirtiéndose en un factor de unidad y no de división”, remató.

Por su parte, Crisanty Villarino manifestó que los líderes no deben defraudar a la gente y sí ofrecer resultados ante los desafíos existentes, por lo que significó que el Presidente Peña Nieto y el gobernador Ortega Bernés “han estado cumpliendo los compromisos que contrajeron con los ciudadanos, cambiando el rostro de México y de Campeche”.

En el evento estuvieron presentes el senador Raúl Pozos Lanz; el coordinador de la bancada priísta en el Congreso del Estado, Edgar Hernández Hernández; diputados locales y militantes del MT Campeche.

Noticia anterior

Motociclistas colisionan en la Salinas de Gortari

Siguiente noticia

Sería concesionado el Rastro Municipal