Inicio»Local»Baños del mercado, sucios y sin agua

Baños del mercado, sucios y sin agua

0
Compartidos
Google+

Continúan las quejas de los locatarios del mercado principal “Pedro Sáinz de Baranda” por las pésimas condiciones en que se encuentran los baños públicos, que ahora se quedaron sin servicio de agua y se suspendió el área de caballeros.

Olores fétidos se respiraban en el área de comidas, cerca de donde se ubican los sanitarios a los que, para ingresar, visitantes y locatarios depositan tres pesos, sin embargo, luego de hacer uso de ellos, deben llenar una cubeta con el agua de dos tambores de plástico colocados en el pasillo para medio limpiarlos.

Una mala imagen se percibe en el principal centro de abasto de la ciudad con el pasillo encharcado por el agua que se derrama de los tambores y las largas filas para acceder a los baños públicos.

Los hombres aporreaban las barras de seguridad con indignación, al darse cuenta que para ellos no hay servicio, sólo para damas.

Los locatarios expusieron que desde hace varios meses las condiciones de los baños son una porquería, son verdaderos focos de infección por falta de mantenimiento, y lo peor es que, además de pagar por el servicio, ahora a cubetazos de agua tienen que vaciar el inodoro.

 

Noticia anterior

Un mes sin clases alumnos de Primaria ‘Gómez Farías’

Siguiente noticia

Denuncian maltrato de docente