Inicio»Local»Seguirá lloviendo el fin de semana

Seguirá lloviendo el fin de semana

0
Compartidos
Google+

El Centro Estatal de Emergencias de Campeche (Cenecam) recomendó a la navegación marítima y a toda la población a extremar precauciones, pues la onda tropical 32 provocará fuertes lluvias durante el fin de semana.

Además de las consecuencias por el acercamiento de la onda tropical número 32, en la entidad también se resiente el arrastre de humedad que dejó a su paso la onda tropical 31, la cual ya se aleja de costas campechanas.

Por ello, reveló que continuarán las lluvias de moderadas a fuertes durante el fin de semana, además de que vendrán acompañadas de rachas de viento y actividad eléctrica.

Por el momento, la onda tropical 32 avanza sobre la parte central del Mar Caribe, y en los próximos 2 a 3 días se va acercar a la Península de Yucatán, lo que va a mantener el potencial de lluvias en nuestro Estado.

Las ondas tropicales no son ciclones tropicales, sin embargo traen lluvias de moderadas a fuertes, por lo que hay que tomar precauciones por problemas de inundaciones.

Hasta ahora se encuentran abiertos los puertos tanto de altura como de rivera, sin embargo se recomienda estar atentos de los boletines meteorológicos, así como los avisos de la Capitanía de Puerto correspondiente.

Noticia anterior

Combi de la Untrac, retenida por taxistas

Siguiente noticia

Dejan lluvias, deslaves y encharcamientos: PC