Inicio»Local»Seguridad es compromiso federal: AMC

Seguridad es compromiso federal: AMC

0
Compartidos
Google+

La alcaldesa Ana Martha Escalante Castillo rindió un Informe claro, preciso y que muestra la realidad del Municipio de Campeche, aseguró el diputado federal Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, al señalar que el Gobierno Federal refrendó su compromiso para garantizar la seguridad de los mexicanos.

Entrevistado posterior al Segundo Informe de Escalante Castillo, el legislador priísta opinó que la alcaldesa ha sido una mujer comprometida con el trabajo, y ha demostrado su valor para trabajar en equipo, no sólo en la administración pública, también en cuestiones partidistas.

Si bien es cierto que los cambios generados a la legislación federal y a las locales en materia electoral son para darle mayor presencia a las mujeres, se debe reconocer que este sector siempre ha tenido oportunidades para demostrar su capacidad, e incluso para gobernar, precisó, y dejó en claro que para el Partido Revolucionario Institucional (PRI) la equidad de género no es cuestión de porcentaje, porque siempre ha sabido reconocer con espacios a las mujeres.

Moreno Cárdenas indicó que en su responsabilidad como integrante de la Cámara de Diputados está vigilante y participativo para generar los elementos y herramientas jurídicas que permitan garantizar la seguridad de los mexicanos.

Luego de la comparecencia del secretario de Gobernación (Segob), Miguel Angel Osorio Chong, quedó en claro el compromiso de llegar hasta las últimas consecuencias en los victimarios del diputado federal priísta, Gabriel Gómez Michel, secuestrado y asesinado recientemente, expuso.

“Desde el Congreso de la Unión se trabaja para coadyuvar a que el tema de seguridad sea más claro en el país. El compromiso es darle certeza y seguridad a los mexicanos”, subrayó.

Noticia anterior

Incrementa la tasa de mortalidad por diabetes y obesidad

Siguiente noticia

Delegado de Sedatu violenta proceso de regularización: Che

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *