Inicio»Local»EPN es un Presidente transformador, asegura Alejandro Moreno Cárdenas

EPN es un Presidente transformador, asegura Alejandro Moreno Cárdenas

0
Compartidos
Google+

El diputado federal Alejandro Moreno se reunió con profesionistas de todos los niveles, para informarles de las reformas estructurales que se han aprobado en el Congreso de la Unión, propuestas por el Presidente Enrique Peña Nieto para el despegue económico, social y energético del país.

Los profesionistas campechanos escucharon al presidente de la Comisión de Gobernación de la LXII Legislatura Federal indicar que México tiene rumbo desde hace 22 meses, cuando el mandatario mexicano inició la propuesta de estas reformas, “que hoy han sido aprobadas con el consenso de todas las fuerzas políticas del país”.

Destacó que la reforma energética traerá una serie de beneficios para Campeche, que a partir del próximo año estará recibiendo justicia por la extracción de recursos petroleros de su subsuelo.

Indicó que esta reforma es un logro que hace avanzar a la nación, “es profundamente mexicana, construida con la participación y el concurso de todos, y  se establece como una expresión transformadora para México”.

El PRI, señaló, está satisfecho con la reforma energética que permite que el Estado celebre contratos con particulares nacionales o extranjeros, para la producción de energéticos y la obtención de ingresos que contribuyan al desarrollo de la nación.

El diputado federal resaltó que lo más importante es que el petróleo sigue siendo de todos los mexicanos “de ninguna forma el Estado perderá la rectoría de estos importantes recursos, por lo que ahora Pemex y la CFE se convertirán en empresas productivas”.

El legislador campechano enfatizó que el gobernador del Estado, Fernando Eutimio Ortega Bernés, desde el inicio de su administración pugnó por la justicia petrolera para la entidad, lo cual se verá consumado con esta reforma.

Los profesionistas locales aplaudieron las reformas impulsadas por el Presidente, y reconocieron en él a un mandatario reformador que está llevando a México a puertos de progreso y desarrollo.

Noticia anterior

Incubadora alienta al menos 100 empresas

Siguiente noticia

Sin control saqueo de madera y de animales