Inicio»Local»Incubadora alienta al menos 100 empresas

Incubadora alienta al menos 100 empresas

0
Compartidos
Google+

A través de la incubadora del Centro de Desarrollo de Negocios se pretende llegar a la conformación y respaldo de al menos 100 nuevas empresas antes de que finalice el año, reveló la presidenta del Consejo Coordinador Empresarial de Campeche (CCEC), Esperanza Ortega Azar.

A lo anterior se alienta dar valor agregado a nuestros productos, pues de lo que se exporta, menos  del diez por ciento es para obtener mayores márgenes de ganancias,

El sector empresarial se encuentra comprometido con el crecimiento y el desarrollo  del Estado y por eso se mantiene esta incubadora.

La empresaria  recordó que el portal del Instituto Nacional del Emprendedor, en el caso de incubación de negocios, acaba de abrir a las propuetas y se cierra el 16 de octubre. Aquí se les capacita y hay acceso de 40 a 80 mil pesos para sus negocios.

Pretendemos que estos programas sociales que han incentivado la gente a crear su empresa, hoy las pasemos a la formalidad y las hagamos crecer, de esta manera veremos reflejado y crearemos un mayor número de empleos.

Se les entregó dio un estímulo especial a los diez más destacados, ya tienen otra lista y en lo que queda de tiempo, estamos visitando a través de la incubadora parte del municipio  y llegar a 80 o tratar de rebasar las cien empresas que puedan acceder a estos apoyos.

 

CULTURA DEL SEGURO

“Es fundamental tener la cultura del seguro de nuestros automóviles, pues en caso de tener un percance permitirá no poner en riesgo nuestro patrimonio al momento de solventar gastos contra daños a terceros, Ortega Azar.

Si bien entró en vigor el Seguro Obligatorio de Responsabilidad Civil para automóviles el pasado 23 de septiembre, los conductores deben ser siempre precavidos para evitar accidentes, lo mismo que transeúntes quienes deben usar las aceras y cruces peatonales, es decir debemos promover juntos la cultura vial.

Lamentablemente hay personas que no tienen la cultura del seguro y menos de su auto.

Noticia anterior

Labriegos tramitarán heredad en municipio

Siguiente noticia

EPN es un Presidente transformador, asegura Alejandro Moreno Cárdenas