Inicio»Local»Beneficiados taxistas por la Feria

Beneficiados taxistas por la Feria

0
Compartidos
Google+

Buena afluencia de usuarios registró el servicio de taxis del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV), durante la Feria de San Román la cual culminó el domingo pasado con la procesión del Cristo Negro, ahora se espera mantener el servicio durante la Feria de San Francisco.

El secretario general del organismo, José Luis Arjona Jiménez destacó que continúan vigente las tarifas del año pasado.

“Durante las Fiestas Patrias y la Feria de San Román, aumento un poco la afluencia de usuarios en el servicio de taxis, pese a que no son fechas tan significativas como las vacaciones de verano y de diciembre”.

La mayoría es servicio local, así como también de visitantes nacionales, quienes llegan a la entidad en estas fechas como resultado de las promociones que hacen a nivel nacional e internacional el Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Turismo.

Ahora hay que esperar que en la Feria de San Francisco se mantenga la afluencia de pasajeros, aunque no se espera mucho repunte debido a que este evento dura  muy poco, es prácticamente una semana.

Por otro lado, aclaró que las tarifas del servicio de taxi no aumentan, “permanecen igual, la finalidad es procurar el ahorro de las familias campechanas, a nadie le conviene que aumenten, ya que todos pierden debido a que casi no hay circulante en la entidad.

Noticia anterior

Nueva política

Siguiente noticia

Incentivan a dar valor agregado a productos

2 Comentarios

  1. mulberry online
    14 enero, 2018 at 9:41 am

    some really fantastic content on this internet site , regards for contribution.
    mulberry online http://www.mulberrysale.cc

  2. buy arcteryx
    1 febrero, 2018 at 8:55 pm

    TY, nice post! Exactly the thing I needed.
    buy arcteryx http://arcteryx.websila.us