Inicio»Local»Denuncia uso indebido de recursos

Denuncia uso indebido de recursos

0
Compartidos
Google+

Al denunciar que lo despidieron del Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC) “porque tiene pruebas de que hubo uso indebido de recursos”, José Jesús León Méndez advirtió que llegará hasta las últimas consecuencias para que le hagan justicia.

Parado frente al edificio del IEEC, aseguró tener evidencia contra Jesús Antonio Sabido Góngora, aunque no exhibió ninguna. “Son fotos —expuso—, donde se ve al señor ex presidente cómo se las gastaba en parrandas”.

—¿Y las pruebas?, se le inquirió.

—Las tengo en mi lap, pero no la traje. Hubiera querido mostrárselas, justificó.

León Méndez apuró a agregar que nadie está detrás de sus declaraciones en contra del prácticamente ex funcionario electoral.

Llegó al IEEC pero no lo dejaron entrar a la Dirección de Organización Electoral a buscar su cámara fotográfica. “La muchacha me dijo que tiene instrucciones de no dejarme pasar”, explicó el inconforme.

Acudirá a las instancias correspondientes, aunque no precisó si se refería a la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, sólo acusó despido injustificadamente.

 

MOSTRARÁ EVIDENCIAS

Prometió mostrar evidencias de las presuntas irregularidades, no sin antes consultarlo con su abogado, pues “tengo pruebas e imágenes de compra y relleno de facturas para comprobar gastos”.

Del por qué espero tanto tiempo para hacer pública su denuncia, León Méndez indicó que guardaba silencio por miedo a que lo despidieran, lo que sin embargo sucedió.

El Consejo General, en sesión de agosto pasado, lo despidió por actas administrativas en su contra, pues ya no era idóneo para Organización Electoral.

Estuvo 12 años en el IEEC y era auxiliar administrativo “A”. Le ofrecen liquidación de 170 mil pesos, pero no la acepta.

Noticia anterior

Presunto atraco con violencia a empleada

Siguiente noticia

Sin despido masivo en IEEC

2 Comentarios

  1. Sergio Rossi boots sale
    11 enero, 2018 at 4:17 am

    Thanks, for the great post
    Sergio Rossi boots sale http://sergiorossi.hawksportsind.com

  2. balmain jeans uk
    16 enero, 2018 at 9:42 am

    In That Respect there r surely a lot of details like that to take into consideration
    balmain jeans uk http://www.moother.co.uk