Inicio»Local»Lluvias aisladas a fuertes por onda tropical, señala Cenecam

Lluvias aisladas a fuertes por onda tropical, señala Cenecam

0
Compartidos
Google+

El Centro Estatal de Emergencia de Campeche (Cenecam), recomendó a la navegación marítima extremar precauciones debido a que continuarán las fuertes lluvias, con vientos variables de 25 a 45 kilómetros por hora, originado por la onda tropical 33 que se desplaza en la Bahía de Campeche.

Asimismo a la población en general recomendó mantenerse atenta a los avisos de su Capitanía de Puerto correspondiente, a  los boletines del Cenecam, Conagua, SMN, entre otras autoridades meteorológicas ya que se deben tomar precauciones ante efectos de viento y temperaturas calurosas.

Llamó a no exponerse a la radiación solar así como tomar las previsiones para protegerse de las lluvias entre otras que recomiende el Sector Salud.

 

ALTAS TEMPERATURAS

Hay que extremar cuidados especialmente en niños y personas de la tercera edad, no exponerlos a los rayos solares y  a altas temperaturas, mantenerlos con ropa ligera

Indicó, que de acuerdo al último reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para nuestra entidad en las próximas 24 horas se esperan temperaturas cálidas durante el día y templadas a frescas por la madruga.

Prevalecerá cielo medio nublado a nublado y lluvias moderadas aisladas a localmente fuertes.

Se prevé tormenta eléctrica y viento variable de 15 a 35 kilómetros por hora para fijarse al norte por la tarde y noche con rachas fuertes en la costa y zonas de lluvias.

Exhortó extremar precauciones a la navegación marítima  en la vertiente del Golfo de México y Península de Yucatán ante la presencia de viento variable de 25 y 45 kilómetros por hora para fijarse al norte con rachas fuertes y oleaje elevado por la tarde.

Noticia anterior

Aplauden cinta ‘Las búsquedas’ en Biarritz

Siguiente noticia

Acusan desvío de recursos a directora de Círculo Infantil

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *