Tribuna Campeche

Diario Independiente

Premian mensaje sobre turismo en red social

Manos Esparragoza anuncia el III Festur y el Rally Turístico

La Dirección de Desarrollo Económico, Turismo y Competitividad, informó que Jorge Vera Ávila fue el ganador de la actividad en redes sociales efectuada en el marco del Día Mundial del Turismo, al englobar el  sector a nivel estatal.

El titular del área, Jorge Manos Esparragoza, explicó que se invitó a participar a todos los usuarios del twitter durante un mes completo, compartiendo el hashtag #DTMCAMPECHE2014 y #WTD2014, citando algo relevante a turismo y desarrollo comunitario en la ciudad de Campeche.

Se debía mencionar la cuenta de la dirección @DETC_Mpal_Camp y @UNWTO, demostrando así que la capital campechana está consciente de la importancia de este tema.

Manos Esparragoza detalló que en este ejercicio participaron 308 tuiteros, 89 favoritos, 80 nuevos seguidores en el mes y 250 retweets, resultando ganador Jorge Vera Ávila, quien recibió un reconocimiento por su participación y la cortesía de dos mil pesos de los patrocinadores Cinépolis, La Recova y Winpot.

También se dio a conocer que para celebrar el XV aniversario de la declaratoria de la ciudad de San Francisco de Campeche, como Patrimonio Cultural de la Humanidad, se realizará la III edición del festival turístico “Festur 2014”, el 1 de diciembre en el corredor de la calle 59.

Se anunció el Rally Turístico, que se llevará a cabo el 18 de octubre.