Inicio»Local»Deleitarán a campechanos Juan Gabriel y Alejandro Fernández

Deleitarán a campechanos Juan Gabriel y Alejandro Fernández

0
Compartidos
Google+

Los cantantes mexicanos Juan Gabriel y Alejandro Fernández y el barítono español Carlos Marín, integrante del cuarteto Il Divo, ofrecerán conciertos gratuitos en Campeche y Ciudad del Carmen del 18 al 21 de diciembre próximos, trascendió ayer en fuentes de la Secretaría Estatal de Cultura.

Como parte del Festival Cultural del Centro Histórico, el 18 de ese mes Alberto Aguilera Valadez, de 64 años de edad y conocido en el mundo artístico como Juan Gabriel, ofrecerá concierto en la explanada de Moch Cohuó de la capital del Estado.

El llamado Divo de Juárez es autor de éxitos como Querida, El Noa Noa, No me vuelvo a enamorar, Amor Eterno, Así Fue y Por qué me haces llorar, entre otras mil 500 canciones, y recientemente celebró 40 años de carrera en Bellas Artes.

El 19 toca turno a Alejandro Fernández, quien en abril cumplirá 43 años y es hijo de Vicente Fernández, pero en el Estadio de Béisbol “Resurgimiento” de Ciudad del Carmen.

El Potrillo ha obtenido al menos dos Gramys latinos, y entre sus éxitos destacan Me dediqué a perderte, Niña amada mía, Si tú no vuelves, Lo intenté todo y Qué voy a hacer con mi amor.

Al día siguiente, en el malecón de la Isla, el barítono español Carlos Marín ofrecerá concierto con un espectáculo de Las Vegas.

El 21, en el atrio de la Catedral, el mismo Carlos Marín, quien durante varios años fue integrante del cuarteto Il Divo y que como tal ofreció el Concierto de Navidad en Campeche, encabezará un megaconcierto.

No se ha definido qué músicos lo acompañarán, pero trascendió que será la Orquesta Sinfónica de Campeche. Marín, de 46 años, nació en Alemania pero es de nacionalidad española, y al lado de su cuarteto original vendió más de 25 millones de discos.

En los próximos días, la Secretaría de Cultura dará a conocer más detalles de estos eventos, así como la organización y logística para que los campechanos puedan disfrutarlos.

Noticia anterior

Goreti Gómez Arceo cumple 3 años

Siguiente noticia

Grave el que intentó ahorcarse

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *