En el II Informe Legislativo de los diputados federales campechanos, se dio un ejemplo de que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) llegará unido y fortalecido a la próxima elección del 2015, afirmó la alcaldesa Ana Martha Escalante Castillo.
“En el priísmo campechano existen muchos valores y cuadros muy buenos, hombres y mujeres representarán al PRI en el proceso electoral, porque se cuenta con gente con mucha capacidad y un buen perfil”, resaltó.
La presidenta municipal consideró que en el partido tricolor “hay gente responsable e institucional. Vamos a entrar unidos y trabajando para el pueblo que es el que más nos interesa”.
En lo que respecta a sus aspiraciones, respondió que sigue trabajando con el mismo ánimo como si fuera el primer día.
“Todavía hay que fortalecer muchas cosas, es un trabajo que nunca termina, y con el mismo ánimo de rendir cuentas a los campechanos nos falta mucho, pero todos los días estamos comprometidos con esta labor”, afirmó.
De la queja de los vecinos del barrio de La Ermita por el retraso y la mala planeación de la reconstrucción de la avenida Álvaro Obregón, la alcaldesa reconoció que los trabajos van lentos y se detuvieron por las lluvias.
Escalante Castillo también comentó que la Sedatu, aún no ha entregado al Ayuntamiento los recursos para iniciar los trabajos que comprenderán la reconstrucción con concreto hidráulico de 2.5 kilómetros del corredor Bellavista-Morelos.
Sobre los 90 millones de pesos provenientes del financiamiento próximo a contratar, aseguró que se ejercerán sin fines electoreros y que el retraso por el que la Comuna aún no dispone de ello, es por cuestiones administrativas.
“La gente sabe qué se iba a realizar con esos recursos, no tiene nada que ver con lo político; son obras del Ayuntamiento como autoridad no como partido”, reiteró.
Más Noticias
Esquiva exlíder del PVEM opinar sobre coalición con Morena
Crecen asesinatos, violaciones y robos
Sancionados 76 por faltas administrativas