Inicio»Local»No hay reportes de compras de pánico

No hay reportes de compras de pánico

0
Compartidos
Google+

Pese a la entrada de la depresión tropical número nueve, comercios y supermercados reportaron calma en sus ventas, y aunque en el mercado “Pedro Sáinz de Baranda” se registró una significativa afluencia de compradores, no fueron más que los de un día normal que apenas salían con una o dos bolsas.

Hasta el mediodía de ayer, los centros comerciales se encontraban en total tranquilidad y la gente que acudió a estos sitios aprovechó las promociones de frutas y verduras que se realizan cada miércoles, por lo que las compras que se realizaron fueron mínimas.

En pequeños comercios de la ciudad se notó un poco más de afluencia, sin embargo, gerentes de diversos establecimientos comentaron que los consumidores salían con poca mercancía y que por el momento no había compras de pánico.

En tanto, el “Sáinz de Baranda” parecía llamar más la atención, pues numerosas amas de casas realizaban compras, pero en recorrido de TRIBUNA se constató que no hacían más adquisiciones de las normales, según locatarios de esta principal central de abastos.

Noticia anterior

Terminó en los matorrales

Siguiente noticia

Tractocamión choca a camioneta de Diconsa