Inicio»Local»Recursos y obras van en tiempo y forma: SCT

Recursos y obras van en tiempo y forma: SCT

0
Compartidos
Google+

Obras y presupuesto en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en Campeche se cumplen a cabalidad, aseguró su titular, Alejandro Lambretón Narro, y añadió que encontró unas oficinas muy dinámicas que siguen caminando esté quien esté.

En entrevista, el recién nombrado director del Centro SCT en la entidad precisó que todavía no se inicia formalmente el proceso de entrega-recepción.

“Se tiene que llevar a cabo con un representante del órgano interno de control, ya solicitamos que venga, esperamos que esté por aquí en los próximos días y ya me harán la entrega formal; luego tengo un plazo de 30 días para revisar lo que reciba y si hay algo que abundar, hacerlo”, detalló.

Sin embargo, aseguró que las obras y el presupuesto se han ejercido a cabalidad y sin retrasos.

“En octubre vamos a terminar ejerciendo todo y estamos preparándonos para cerrar el año, así que hay un ejercicio que se ejecuta a cabalidad aquí en Campeche”, reiteró.

Lambretón Narro agregó que todas las carreteras en general están transitables, aunque algunas de la red secundaria quedaron maltratadas por diversos eventos a principios de año, por allá de enero y otro por junio, pero esperan recursos por parte del Fonden para rehabilitarlas.

“No han llegado, pero mientras se han atendido con recursos del programa de mantenimiento, y vamos a ver si se pueden conseguir más porque todavía no se ha terminado el año”, adelantó.

El delegado de la SCT comentó que aún no hay presupuesto para la entidad, pero el Presidente envió una propuesta a la Cámara de Diputados que tendrá que ser dictaminada, es de más de dos mil millones de pesos, tanto para infraestructura de operación como para puertos.

 

Noticia anterior

Reforzarán seguridad en el mercado principal, anuncian

Siguiente noticia

Abordan suicidio en la obra “Inmolación