Inicio»Local»Prevalecerá ambiente fresco

Prevalecerá ambiente fresco

0
Compartidos
Google+

Tras pronosticar lluvias ligeras y entrada de aire húmedo a la entidad, el Centro Estatal de Emergencia de Campeche (Cenecam) recomendó a la navegación marítima y a la población a extremar precauciones ante la presencia de viento variable de 25 y 45 kilómetros por hora.

De acuerdo al último reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para las próximas 24 horas se esperan temperaturas templadas durante el día y frescas por la noche y madrugada, cielo despejado a medio nublado, baja probabilidad de lluvias y viento variable de 15 a 35 kilómetros por hora con rachas fuertes en la costa.

Recomendó a la navegación marítima extremar precauciones en la vertiente del Golfo de México y Península de Yucatán, ante la presencia de viento variable de 25 y 45 kilómetros por hora con rachas fuertes y oleaje elevado por la tarde, por lo que deben estar atentos a los avisos de su Capitanía de Puerto correspondiente.

A la población en general se le recomienda tomar precauciones ante temperaturas calurosas y evitar exponerse a la radiación solar.

Comentó por ahora, este organismo mantiene en vigilancia una nueva onda tropical proveniente del Mar Caribe, además del frente frío número 10 que se encuentran al norte del país.

Noticia anterior

Suspende Profeco a 3 comercios y multará a 1 más tras operativo

Siguiente noticia

Universitarios marchan por desaparecidos de Ayotzinapa

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *