Inicio»Local»PRI, comprometido con campechanos: Moreno

PRI, comprometido con campechanos: Moreno

0
Compartidos
Google+

En reunión con militantes priístas, Alejandro Moreno Cárdenas señaló que al político se le mide por los resultados que entrega a sus representados, “por eso en el PRI no se le falla a la gente”, sino se está comprometido con los campechanos.

El diputado federal comentó que prueba de ello son el Presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador Fernando Ortega Bernés, quienes han estado dando resultados  a los mexicanos y campechanos, a través de programas y acciones encaminados a beneficiarlos.

“Como priístas tenemos la obligación de no fallarle a los ciudadanos que creen en nosotros; hay que trabajar con honestidad y transparencia, porque así lo exige la gente, que está harta de los políticos que prometen y no cumplen”, dijo.

Alejandro Moreno aseguró que los campechanos quieren oportunidades de empleo, que se les resuelvan los problemas de salud y desarrollo, como lo está haciendo el gobernador Ortega Bernés, quien en sus cinco años de administración ha dado un nuevo rumbo a Campeche.

“El Partido Revolucionario Institucional tiene un proyecto serio, claro, responsable, para cumplir su compromiso con los campechanos, a quienes siempre se les entrega buenas cuentas”.

Moreno Cárdenas señaló que el PRI ha cambiado la forma de hacer política, “porque la gente quiere honestidad y transparencia, y los priístas tienen un gran compromiso con la comunidad”.

Noticia anterior

Preocupa extravío de aretes: AGLGC

Siguiente noticia

Cae José Luis Abarca y su esposa

6 Comentarios