Inicio»Local»Prevalecerán nublados: Conagua

Prevalecerán nublados: Conagua

0
Compartidos
Google+

Esta semana inicia con clima mayormente templado, pues el cielo prevalecerá nublado, con baja probabilidad de lluvia y viento variable de 15 a 25 kilómetros por hora, debido a la afluencia de aire húmedo que prevalece en costas campechanas.

La Delegación de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que el ingreso de humedad del Océano Pacífico y del Mar Caribe generará lluvias menores a 25 milímetros en Campeche, Yucatán y Quintana Roo, debido a la afluencia de aire húmedo.

A su vez, el sistema frontal número 11 y su masa de aire asociada, dejarán de afectar al territorio nacional, lo que permitirá una gradual recuperación de temperatura en la mayor parte del país a partir del mediodía.

En tanto, el frente frío número 12 se encuentra en vigilancia permanente, y actualmente se encuentra en el norte del país y se espera se acerque a Campeche en los próximos días, con efectos en la Península de Yucatán.

Por ello, la Conagua recomendó extremar precauciones en la vertiente del Golfo de México y Península de Yucatán ante la presencia de viento variable de 25 y 45 kilómetros por hora, para fijarse al norte con rachas fuertes y oleaje elevado por la tarde. Asimismo mantenerse atento a los avisos de su Capitanía de Puerto correspondiente.

Noticia anterior

Acumulación de gases en el Lucas de Gálvez es peligroso

Siguiente noticia

Comerciantes esperan el pago de aguinaldos

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *