Inicio»Local»Megadrenaje, casi sin trabajadores estos días

Megadrenaje, casi sin trabajadores estos días

0
Compartidos
Google+

Desde el pasado fin de semana, los cinco tramos del megadrenaje que se construye sobre las avenidas Maestros Campechanos, Patricio Trueba de Regil y parte de la Colosio, lucieron semivacíos.

Ello, a causa de la falta de trabajadores quienes habrían aprovechado el fin de semana largo.

En tanto que en la avenida Circuito Baluartes se ha generado caos vial debido a los trabajos de mejoramiento que realiza desde hace varias semanas la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (Sduop).

Desde el pasado viernes por la tarde, las obras que se realizan en la ciudad comenzaron a quedarse sin trabajadores, lo que quedó más en evidencia para el fin de semana.

Incluso ayer lunes fue poco el movimiento que se registró por parte de las cuatro empresas, lo cual llamó la atención de numerosos ciudadanos que usaron las redes sociales para denunciar esta situación.

En la avenida Lázaro Cárdenas fue necesario romper nuevamente parte del pavimento recién puesto a causa de las adecuaciones que se realizaron, el canal pluvial que se encontraba al aire libre fue entubado, por lo que se está ejecutando su conexión al megadrenaje de la zona.

En la confluencia de las avenidas Colosio, Patricio Trueba y Central, sobre la primera se reabrió a la circulación un tramo de menos de 30 metros.

Ahí ya concluyeron los trabajos de construcción de uno de los brazos del megadrenaje, aunque todavía falta una zona importante por terminar.

Se prevé que esa obra llegue a la esquina del vivero “La Millonaria”.

El mayor caos vial se vivió en el Circuito Baluartes y su confluencia con la Central, debido a los cambios que se están dando en la zona como parte del mejoramiento de la imagen urbana que realiza la Sduop.

La dependencia está cambiando el tamaño y número de carriles, aunque la falta de información crea confusión y malestar entre los automovilistas.

Noticia anterior

CIJ da información sobre las adicciones

Siguiente noticia

Cambian malla perimetral en el aeropuerto “Ing. Acuña Ongay”