Inicio»Local»Erogará el Fovissste 161 mdp para 264 créditos tradicionales

Erogará el Fovissste 161 mdp para 264 créditos tradicionales

0
Compartidos
Google+

El Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste), erogará 161 millones de pesos para otorgar créditos a 264 trabajadores federales en Campeche, quienes resultaron beneficiados durante el Sorteo de Créditos Tradicionales.

Ante funcionarios de los tres órdenes de gobierno, FSTSE,  SNTE y Fedessp; atestiguado por el delegado del Issste, Víctor Méndez Lanz y la titular de la Comisión de Desarrollo de Suelo y Vivienda, Giovana Domínguez, se realizó el enlace nacional donde se dio a conocer la lista de los beneficiados para la adquisición de créditos tradicionales para una vivienda nueva o usada.

Se generará una derrama económica que constituyen estos 264 créditos autorizados para la entidad, además de la generación de empleos, y facilitar el acceso a la vivienda a decenas de familias, dijo Méndez Lanz.

Añadió que quienes harán uso de estos financiamientos son hasta 869 mil 902 pesos, más el saldo de la subcuenta de vivienda del Sistema de Ahorro para el Retiro.

El pago máximo del crédito es 30 años, con base para el descuento del 30 por ciento del sueldo básico a través de nómina.

El delegado pidió a los que no resultaron beneficiados en el sorteo, mantenerse atentos en enero de 2015, pues a partir de ese mes quienes no hayan cumplido con  los trámites para la adquisición de la vivienda, perderán la oportunidad y cederán el paso al siguiente de la lista.

Noticia anterior

Guerreros reafirma su dominio sobre Baby: 6 a 4

Siguiente noticia

Stevie Wonder conmovió en premios Ascap