Inicio»Local»Auditoría al FUTV, cuando gusten: Arjona

Auditoría al FUTV, cuando gusten: Arjona

0
Compartidos
Google+

Tras rechazar acusaciones en su contra por desvíos de más de seis millones de pesos, el secretario general del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV), José Luis Arjona Jiménez, dijo estar dispuesto a cualquier auditoría, además que el organismo no cuenta con fondos debido a que la mayoría de los socios no paga las cuotas. Actualmente se está en la etapa de afiliación y reafiliación del gremio.

En relación  a las acusaciones de un pequeño grupo de presuntos taxistas, en el que se encuentra José Cámara Pech, Karla Rivera Cherrez, David Palí Can, Gerardo Jiménez y Julián Jiménez Domínguez, el dirigente aclaró.

En primer lugar me reservo el derecho de demandar por difamación, ya que dichas personas no están en el padrón de taxistas, por lo que se presume no son socios del organismo de transporte.

Al parecer son nombres falsos o prestanombres de las difamaciones pública en mi contra, lo más seguro es que las personas detrás de esas acusaciones están interesadas en acabar con el FUTV, que de forma cobarde no dan la cara.

Lo que es seguro y desconocen que a partir del 2008 se emitió una Ley de Transporte, donde los únicos para autorizar nuevas concesiones son las autoridades del Gobierno del Estado, a través del IET.

Noticia anterior

Denuncia por detención arbitraria

Siguiente noticia

Buscan vincular a alumnos con terroristas y anarquistas