Inicio»Local»Limpian alrededor del Fuerte San José

Limpian alrededor del Fuerte San José

0
Compartidos
Google+

Poco más de dos toneladas de desperdicios fueron recolectados del parque ubicado a un costado del Fuerte de San José El Alto y de las faldas del cerro donde se levanta la fortificación, como parte del Programa Nacional para la Prevención Social y de la Violencia y la Delincuencia.

Silvia Pérez Mitre Sánchez, directora adjunta del Centro Estatal para la Prevención Social del Delito, informó que la tarea corrió a cargo de personal de esa instancia, de la Secretaría de Marina y del Ayuntamiento de Campeche.

 

ESTRATEGIA

Las acciones de limpieza que involucraron a ciudadanos, se originaron en uno de los parques de la colonia Bellavista, como parte del Programa Nacional para la Prevención Social y de la Violencia y la Delincuencia, en apego a las directrices de ese programa federal y acorde a lo proyectado por el Centro Estatal para la Prevención Social del Delito.

Se levantó toda clase de desperdicios y se desyerbaron las áreas verdes que se encontraban en deplorables condiciones en el parque ubicado a un costado del fuerte de San José El Alto y de las faldas del cerro.

Pérez Mitre Sánchez añadió que es una primera etapa, ya que se busca la integración de la comunidad para mantener en condiciones agradables los lugares de convivencia familiar, además de formar parte de las actividades instauradas en los programas federal y estatal para la prevención de la violencia y el delito.

“Buscamos que los vecinos tengan conciencia de los beneficios que les trae tener sus espacios recreativos en buenas condiciones, pues ello es importante para el desarrollo armónico de la sociedad”.

Noticia anterior

Tiene Layda su propia encuesta

Siguiente noticia

Elabora artesanías de coco

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *