Inicio»Local»Exigen más servicios para seis colonias

Exigen más servicios para seis colonias

0
Compartidos
Google+

Vecinos de seis colonias exigieron al Ayuntamiento de Campeche atender las demandas de pavimentación, alumbrado, agua potable y otros servicios públicos, los cuales son deficientes.

Encabezados por el dirigente de la Agrupación Juvenil de Estudiantes Progresistas del Partido del Trabajo (PT), Alexis Herrera Aké, entregaron una solicitud de audiencia con la alcaldesa Ana Martha Escalante Castillo, para exponerle las precarias condiciones en que viven.

Representantes de las colonias Sinaí, Kanisté, Leovigildo Gómez, San José, El Carmelo y Lerma, señalaron que la principal responsabilidad de un Ayuntamiento es mantener en buen estado los servicios públicos.

Sin embargo, lamentaron que la administración municipal ha dejado mucho qué desear al respecto.

La Comuna está faltando a la responsabilidad que los ciudadanos le encomendaron, y es lamentable que a pesar de no cumplir, lance el látigo con los impuestos, criticó Herrera Aké.

Advirtieron que en caso de no recibir respuesta favorable para que la edil los escuche directamente, realizarán una concentración masiva de vecinos de esas colonias.

Noticia anterior

Congelen “gasolinazo” programado para enero

Siguiente noticia

Más trascendente que Cantinflas