Inicio»Local»Entrega DIF Municipal 74 sillas de ruedas

Entrega DIF Municipal 74 sillas de ruedas

0
Compartidos
Google+

El Sistema DIF Municipal entregó 74 sillas de ruedas, de las cuales 53 fueron donadas por la Fundación “Gilberto Campeche” AC, y el resto por una empresa privada, para personas con discapacidad de diversas comunidades y de la capital, que implicó una inversión de casi 200 mil pesos.

La alcaldesa Ana Martha Escalante Castillo y su hermana María de los Ángeles, presidenta del DIF Municipal, señalaron que esta entrega fue gracias a las asociaciones que durante todo el año se suman al trabajo y compromiso de este organismo asistencial a favor de la población que vive con alguna discapacidad.

Escalante Castillo refrendó el compromiso de continuar trabajando en favor de quienes depositan su confianza en el Ayuntamiento y el DIF, encontrando las puertas siempre abiertas a sus necesidades.

La edil destacó el esfuerzo conjunto que realizan con las diferentes instituciones que se suman al trabajo del DIF Municipal, e hizo un llamado para apostarle también a las comunidades, donde hay gente que necesita este tipo de ayuda.

Por su parte, María de los Ángeles Escalante Castillo resaltó el compromiso de Comuna, sociedad civil y asociaciones, para continuar con la labor en favor de las personas con discapacidad que confían en este organismo asistencial.

Noticia anterior

Reporta IET mil 870 infracciones contra unidades del FUTV

Siguiente noticia

Piden proteger a niños por venta de artículos de pólvora