Inicio»Local»Reciben en carretera a Virgen del Carmen

Reciben en carretera a Virgen del Carmen

0
Compartidos
Google+

Fieles católicos recibieron a la Virgen del Carmen y la trasladaron en procesión a la parroquia Guadalupe Tepeyac, desde el entronque federal que conduce a Hopelchén hasta la colonia Vista Hermosa.

Más de 50 personas, entre hombres y mujeres, se congregaron en ese tramo federal, desde las cinco y media de la tarde. Una hora después arribó la sagrada imagen, acompañada de católicos carmelitas que se trasladaban a bordo de cuatro vehículos.

En procesión, unas 40 personas a pie y otras más se desplazaron distribuidas en 12 vehículos. En el camino se unieron integrantes de varios gremios, como los de la capilla de Juan Diego.

Durante el trayecto, que se desarrolló sin incidentes, los feligreses entonaron cánticos en honor a la Santísima Patrona, que era seguida con devoción hasta la capilla donde se realizó una misa.

Esta fue una de las primeras muestras del fervor de los campechanos a la Virgen, la víspera del inicio de la semana más importante que culminará con las fiestas en su nombre que cada año se realiza en la Iglesia de Guadalupe.

Noticia anterior

Retienen a 6 policías por muerte de joven detenido

Siguiente noticia

Tiene razón Beltrones