Inicio»Local»Se intensifica arribo de peregrinos a la iglesia de Guadalupe

Se intensifica arribo de peregrinos a la iglesia de Guadalupe

0
Compartidos
Google+

Decenas de peregrinos de los estados de Chiapas, Yucatán, Quintana Roo y el gremio de Red Ambiental, llegaron por la mañana al santuario de Nuestra Señora de Guadalupe para agradecer y cumplir sus promesas con fe y devoción, en el marco del 483 aniversario de su aparición.

La misa fue presidida por el padre José Guadalupe Pérez Mendoza, quien no dejó de aconsejar a los fieles a que sigan peregrinando, pues en tiempos difíciles se tiene que pedir por las familias, la paz y los enfermos, para que con su manto envuelva el sufrimiento y lo convierta en alegría.

A demás, pidió a los creyentes a seguir colaborando con los alimentos para los guadalupanos, pues en total se han servido mil 727 comidas a más de 824 fieles, las cuales incluyen desayuno, almuerzo y cena, y exhortó a ser pacientes con los mismos, ya que algunos se albergan en las afueras del santuario.

En los próximos días, principalmente el 11 y 12 se espera a más personas devotas a la Morena de Tepeyac, que acapararán el barrio de Guadalupe, arribando en procesión en motos, bicicletas, camionetas e inclusive caminando desde muy lejos.

Noticia anterior

Camioneta choca de reversa a Matiz

Siguiente noticia

Famosos y sus mascotas disfrutan octavo Perrotón