Inicio»Local»Ambulantes también se manifiestan, piden permisos para vender

Ambulantes también se manifiestan, piden permisos para vender

0
Compartidos
Google+

Mientras Pedro Javier Carrillo Damas, con sus huacales en las puertas del Palacio Municipal exigió un alto a la represión y la restitución de su espacio en el mercado “Pedro Sáinz de Baranda”, comerciantes ambulantes demandaron cesar el hostigamiento de los inspectores municipales y permisos para laborar en los alrededores de la “Estación Mágica”.

“Ana Martha Escalante Castillo aspira a algo mejor, yo tan sólo a un plato de frijoles”, rezaba un cartel que colocó al frente de los huacales con los que formó un rústico stand, para simbolizar el que perdió debido a las trampas y abusos del subdirector de Mercados, José Alejandro Márquez Molina.

Carrillo Damas expuso que desde hace más de seis años se dedicó a vender sus productos en el área de lo que era la bloquera, frente a la Alameda “Francisco de Paula Toro”.

Sin embargo, hace unas semanas su local fue destruido por instrucciones del funcionario municipal para que desalojara ese espacio y dárselo a los pseudolíderes de ese centro de abasto.

En tanto que Ofelia Ruiz Pineda, Olga Lidia Velázquez y otros 13 comerciantes ambulantes, acompañados de la diputada del PT, Ana María López Hernández, expusieron la “odisea” que tienen que sufrir para lograr que el Ayuntamiento les autorice la comercialización de sus productos en el Foro Ah Kim Pech.

Por tercer año consecutivo, se organizaron para acudir al Palacio Municipal en busca de una audiencia y entregar su solicitud a la alcaldesa.

Noticia anterior

Empresa deja trabajos inconclusos

Siguiente noticia

Osario prehispánico se abrirá al público: INAH

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *