Inicio»Local»¿Roban 5 vehículos al Gobierno del Estado?

¿Roban 5 vehículos al Gobierno del Estado?

0
Compartidos
Google+

Fuentes no oficiales revelaron ayer el robo de cinco vehículos propiedad del Gobierno del Estado, que permanecían aparcados en el estacionamiento del parque Moch Cohuó, aunque no identificaron a las dependencias que los tienen asignados y los responsables de su cuidado.

El fiscal general del Estado (FGE) Arturo José Ambrosio Herrera negó tener conocimiento del presunto robo, a pesar de que fuentes cercanas indican que personal de la Fiscalía Especializada en el Delito de Robo participa en las investigaciones.

Entre los vehículos oficiales que presuntamente habrían sido sustraídos, se encontraban camionetas del año y vehículos compactos.

De manera muy discreta fue reportado el robo de los cinco vehículos durante el transcurso de la mañana de ayer.

Los vehículos al parecer son estacionados en el parque Moch Cohuó y retirados en horas de la mañana, para iniciar las diligencias que corresponden a cada dependencia que los tiene asignados.

La versión del robo trascendió en las primeras horas de labores, al acudir los choferes a retirarlos. La creencia es que quienes participaron en el robo disponían de los duplicados de las llaves, dado que las primeras investigaciones arrojan que los encargados de la vigilancia en el área no observaron ningún movimiento irregular en el transcurso de la noche.

Por lo extraño de los acontecimientos, tanto los titulares de las dependencias afectadas como los responsables de los organismos de seguridad, vialidad, vigilancia e investigación han preferido mantener callado el hecho.

Las mismas fuentes afirmaron que no es la primera vez que reportan robos de vehículos oficiales, y las diligencias ministeriales no trascienden, como es el caso de la sustracción de una camioneta asignada al Congreso local, que hasta el momento no ha sido localizada y las investigaciones permanecen sin avances.

Noticia anterior

Taxi terminó doblado a la mitad en el CH

Siguiente noticia

Avance superior al 90% registra el Parque Recreativo “Ximbal”