Inicio»Local»Anuncian bonos para personal del Cobach

Anuncian bonos para personal del Cobach

0
Compartidos
Google+

Al destacar los avances en prestaciones en los últimos dos años, Ana Isabel May Cardeña, secretaria general del Sindicato Único de Trabajadores del Colegio de Bachilleres en Campeche (Sutcobacam), durante su informe anual, anunció que para el 2015 serán entregados bonos a personal administrativo.

En el auditorio de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) presentó su segundo informe anual, donde significó los avances desde su llegada hace dos años, y a pesar de algunas complicaciones, pues las prestaciones son a nivel federal, debe cumplirse con los compromisos pactados.

Ante integrantes del Comité Ejecutivo, la Comisión de Vigilancia y de Honor y Justicia, informó de las gestiones efectuadas hacia la Federación en relación de la aplicación de la Ley General del Servicio Profesional Docente (LGSPD), así como de las prestaciones por bajar del proceso de homologación del 2007 para beneficiar a docentes y administrativos.

En este sentido, comentó que se vigila el cumplimiento total del Contrato Colectivo para evitar afectaciones en los derechos ya ganados.

Noticia anterior

Veinteañero incrusta su camioneta en un predio

Siguiente noticia

Podan y cortan árboles viejos