Inicio»Local»Caen las visitas a la playa

Caen las visitas a la playa

0
Compartidos
Google+

El ambiente templado con bajas temperaturas durante la noche y la madrugada, nuevamente provocaron que “cayera” la visita de bañistas locales y foráneos a las principales playas de la ciudad, donde cada fin de semana disminuye el interés por pasar el fin de semana en este centro de recreación familiar.

El clima fresco ahuyentó a los bañistas, pues el aire frío provocaba una heladez que desmotivó a los campechanos y turistas de visitar estos centros de esparcimiento ubicados en las costas campechanas.

Y es que así lo comprobó TRIBUNA durante un recorrido al interior de estos sitios, donde la afluencia de visitantes fue nula, siendo el balneario popular Playa Bonita, ubicado en el poblado de Lerma, donde fue más notable este suceso.

Lo mismo en la playa principal como en el resto de las ubicadas sobre la costa, fue común sentir la brisa del aire frío que soplaba a las desérticas áreas de recreación.

Y es que apenas hace unas semanas fue común ver a algunas familias que, ataviadas con neveras, termos, bolsas y hamacas, arribaron al lugar para disfrutar de este centro.

Sin embargo, el agua ha permanecido fría estos días y de los pocos visitantes que arriban al lugar, sólo los niños se animan a soportar el frío y divertirse en las olas.

Noticia anterior

Pierde control y Tsuru se sale de la carretera

Siguiente noticia

Danzoneras “Carey” y “La Playa” hicieron bailar al público