Inicio»Local»Duma, sin trabas a los desarrolladores

Duma, sin trabas a los desarrolladores

0
Compartidos
Google+

No existen trabas, sino trámites que deben cumplir los desarrolladores para que el Ayuntamiento de Campeche recepcione los fraccionamientos, aseguró la directora de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente Municipal (Duma), Alejandra Ruiz Gala.

Son más 75 fraccionamientos que no cumplen con las condiciones para ser municipalizados y que fueron autorizados por el Gobierno del Estado.

A éstos, aunque no han sido municipales, las autoridades les brindan el servicio. Por lo tanto estas zonas no están abandonadas totalmente en cuanto a servicios públicos, quizá no al 100 por ciento, pero sí una parte, reconoció.

El trámite de municipalización es complicado, porque se tiene que trabajar de manera conjunta entre autoridades municipales y desarrolladores, principalmente que éstos cumplan con todos los requisitos para poder ser recepcionados.

Rechazó que el Ayuntamiento de Campeche imponga trabas para recepcionar los fraccionamientos, porque los requisitos que deben cumplir los desarrolladores, son los que de manera general se exigen en la gran mayoría de los municipios.

Noticia anterior

Familiares reportan a senecto extraviado

Siguiente noticia

Suben 25 por ciento cuotas a locatarios

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *