Inicio»Elecciones 2015»Confirma Márquez alianza con el PT

Confirma Márquez alianza con el PT

0
Compartidos
Google+

La alianza completa a la gubernatura con el Partido del Trabajo (PT) tiene como objetivo principal sacar al PRI del Gobierno, ya que Campeche es uno de los 10 estados donde se mantiene la hegemonía tricolor.

Destacó lo anterior la consejera nacional albiazul, Nelly del Carmen Márquez Zapata, al rechazar que el pacto sea la unión del agua y el aceite.

Secundada por el secretario general del Comité Directivo Estatal albiazul, Paulo Enrique Hau Dzul, y por diputados locales, recalcó que “al PAN y al PT le interesa que cambie Campeche. Nos interesa que el ingreso y el nivel de vida de los campechanos sea diferente”.

En cuestiones ideológicas hay diferencias con el PT, pero también concordancias, y esas son las que aprovechamos.

El PT es un partido que se ha distinguido por trabajar a favor de la clase trabajadora, por eso queremos aprovechar esta coincidencia, remató.

Los detalles de la alianza serán dadas a conocer en los próximos días, y la plataforma electoral conjunta la registrarán en tiempo ante el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Campeche.

Márquez Zapata reveló que la propuesta inicial era hacer alianza con el Partido de la Revolución Democrática, pero al parecer a nivel nacional no hubo autorización.

Noticia anterior

Retoma su protesta en el Palacio Municipal

Siguiente noticia

No hay retrasos en megadrenaje