Inicio»Local»No hay retrasos en megadrenaje

No hay retrasos en megadrenaje

0
Compartidos
Google+

Aunque se ha limitado el acceso a vehículos locales o de los propietarios de los comercios, varios tramos del megadrenaje han sido reabiertos a la circulación, en tanto, el director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Campeche (Capae), Felipe Jiménez Silva,  confirmó que hay más de un kilómetro lineal que se está repavimentando, descartando retrasos y presumiendo al contrario un adelanto del 20 por ciento.

Durante un recorrido por los más de cinco kilómetros que comprende la obra, se constató que en diversos tramos prácticamente ha quedado concluida la construcción del megadrenaje, de algunos registros y alcantarillas y del avance en relleno, aplanado y repavimentación, aunque el paso vehicular sigue siendo limitado.

El titular de la Capae, Jiménez Silva, destacó que “en las próximos días se estará trabajando para hacer la interconexión del megadrenaje entre las avenidas Maestros Campechanos y Patricio Trueba Regil. Será un trabajo de mucha coordinación, porque bhabrá cierre de algunos pasos, y se buscará afectar lo menos posible. Lo que se está haciendo es preparar todo para el momento de esas conexiones”.

Indicó que en el inicio del megadrenaje “en la parte que tiene que ver con la entrada a la ciudad, vemos que la empresa encargada ya terminó incluso la repavimentación. Estamos trabajando en términos considerados como lo antes posible, porque las condiciones climáticas nos han permitido avanzar sin tanta complicación. Al principio pensamos que habría más retrasos, pero el clima nos ha permitido ir más ligeros”.

Destacó que se han cumplido poco más de tres meses desde el inicio de la obra, y de acuerdo con lo programado estamos en tiempo y forma. Incluso podemos hablar de que llevamos un  20 por ciento de adelanto.

Noticia anterior

Dos mujeres dos libros

Siguiente noticia

Erogarán 7.8 mdp en pagos de fin de año