Inicio»Local»Paseos en campos militares

Paseos en campos militares

0
Compartidos
Google+

Para fortalecer el vínculo cívico militar con la población, el pasado fin de semana la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) llevó al cabo el programa “Paseos Dominicales” en los campos militares de la 33ª Zona Militar de la capital del Estado, y la 33-B del municipio de Escárcega.

Los ciudadanos pudieron participar en caminatas, carreras y recorridos en bicicleta con militares, quienes también les mostraron diferentes tipos de armamento, camuflaje, vehículos oficiales, equipo de radiocomunicación y de sanidad.

Con estas acciones, el Ejército Mexicano busca un mayor acercamiento con la población al promover actividades deportivas y familiares en el Estado de Campeche.

Aparte, los soldados realizaron demostraciones de adiestramiento de binomios canófilos.

Gaudencio García Rodríguez, general de Brigada de la 33ª Zona Militar, informó que continuarán promoviendo estas actividades en espera de que más ciudadanos participen en ellas, pues también buscan impulsar valores cívicos.

A su vez, el coronel de Infantería, Fidencio Flores Lizaola, hizo una cordial invitación a los soldados para que sumaran a sus familias a esta caminata dominical.

Ahí mostraron a los niños cómo se llevan a cabo las labores en las instalaciones militares y el trabajo con herramientas a lo largo de un recorrido de 4.5 kilómetros en las orillas del Batallón.

Noticia anterior

Colapsa techo de Casa Maya

Siguiente noticia

Temporada de pulpo, una de las mejores en 5 años

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *