Inicio»Local»Habrá operativo de invierno en carreteras

Habrá operativo de invierno en carreteras

0
Compartidos
Google+

Edgar Gustavo Linton González, comisario estatal de la Policía Federal en el Estado, anunció que del 18 de diciembre al seis de enero se llevará a cabo el operativo Plan General de Acción Invierno 2014, en las carreteras de la geografía campechana.

Este programa tiene el objetivo de reducir el número de accidentes durante la temporada de vacaciones de Navidad.

“Hemos logrado reducir el número de accidentes en comparación con el año pasado, cifras que luego daré a conocer a finales de año, por eso pedimos a los automovilistas que transiten respetando la Ley de Vialidad los tramos Villahermosa-Ciudad del Carmen, Champotón-Campeche y Escárcega-Chetumal”, manifestó.

En el operativo participaran seis mil 975 agentes federales, con apoyo de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), para realizar acciones como el ‘30 Delta’, que consta de la revisión de vehículos de carga y pasajeros.

Así como ‘El Carrusel’ donde patrulleros vigilan el tránsito vehicular, y ‘El Radar’, para que los automovilistas no se excedan en los límites de velocidad.

Linton González indicó que el banderazo de arranque del Plan General de Acción se hará el día 18, donde el objetivo es salvaguardar la integridad física de los cientos de viajeros que transitarán por las carreteras del Estado.

Noticia anterior

Se sale de la carretera para no embestir auto

Siguiente noticia

Van en aumento los incendios de maleza