Inicio»Local»La denunciaré ante Derechos Humanos, dice comerciante

La denunciaré ante Derechos Humanos, dice comerciante

0
Compartidos
Google+

El comerciante Pedro Javier Carrillo, quien el fin de semana se manifestó durante el Consejo Político Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), anunció que denunciará a la presidenta de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Sonia Cuevas Kantún, ante la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Campeche (Codhecam).

Tras reiniciar su protesta en los bajos del Palacio Municipal en contra de la alcaldesa de Campeche, Ana Martha Escalante Castillo, ofreció disculpas a la autoridad municipal por lo ocurrido el sábado en el evento priísta.

Aunque el secretario de la Comuna, Carlos Moreno Hernández, prometió iniciar negociaciones para atenderlo, dijo que continuará manifestándose hasta concretar acuerdos que lo beneficien.

Además, dijo que “la mafia de pseudolíderes en el mercado ‘Pedro Sáinz de Baranda’ tiene cooptado al subdirector de Mercados, Alejandro Márquez Molina, y a la alcaldesa Ana Martha Escalante, para no dar solución a mi demanda de reubicación de mi puesto a otro punto”.

También acudió al Congreso, donde expuso que nadie lo manipula, que “tampoco tengo detrás de mí a una persona. Lo único que me mueve es la necesidad de defender a mi familia. Mi esposa está enferma y tengo que llevar el sustento a casa”.

Noticia anterior

Pondrá el INE módulo fijo para calakmuleños

Siguiente noticia

En cinco meses dos fallecidos