Inicio»Local»Podrían restablecerse valores sólo pensando como los niños

Podrían restablecerse valores sólo pensando como los niños

0
Compartidos
Google+

En estos tiempos difíciles debemos rescatar el matrimonio y la familia, y hay que restablecer los valores en la humanidad pensando como los niños, señaló el presidente de la Asamblea Regional de los Testigos de Jehová, Rafael Velázquez Huescas.

Ante más de dos mil creyentes que se congregaron en el Centro de Convenciones Campeche XXI, ayer inició el programa con el discurso titulado ¿Quiénes no heredarán el reino de Dios?, en el que hicieron énfasis de la importancia de llevar una vida moralmente limpia, pues de lo contrario no se podrá heredar el reino de Dios.

Frente a niños, adolescentes, abuelos, padres y madres de familia, Velázquez Huescas expuso los cuatro requisitos que deben influir en nuestra manera de pensar y actuar, los cuales se basan en las palabras de Jesús registradas en el libro de Lucas capitulo  6 versículo 20.

Dicho pasaje bíblico señala que son bienaventurados los pobres, porque suyo será el reino de Dios, los que ahora padecen de hambre serán saciados, mientras los que lloran reirán.

En este sentido, externó que sólo será posible heredar el reino de los cielos si pensamos como los niños, tal como lo señala el libro de Mateo, que dice que debemos imitar sus cualidades, tener una mente limpia, ser enseñables, humildes y hablar con entusiasmo de Jehová.

Posteriormente, Isaac González Sánchez presentó un discurso acerca del bautismo, para luego otorgar este sacramento a 17 personas que voluntariamente se prepararon para servir a Dios

Asimismo, exhortó a la sociedad a recuperar los matrimonios y mejorar los lazos familiares ante tiempos difíciles.

“Cuando un hombre y una mujer se casan surgen problemas, causados quizá por diferencias en la manera de pensar o sentir, lo más fácil será ignorar la realidad, pero la Biblia aconseja hacerle frente, aplicar los principios bíblicos”, comentó.

Dijo que cuando Jehová creó la familia, confió a los padres el cuidado de los hijos, según Colosenses, por ello los padres tienen la responsabilidad de enseñarles en camino del bien.

Cabe mencionar que del 26 al 28 de este mes se realizará la última Asamblea Regional de los Testigos de Jehová, donde esperan la asistencia de más de dos mil personas. Tanto los pasajes de la Biblia, como las conferencias y los trípticos serán completamente en lengua maya.

Noticia anterior

Gasto de 18 mil 782 mdp el próximo año

Siguiente noticia

Celebran la Navidad en la Primaria “Carrillo Puerto”