Inicio»Local»Pésima reconstrucción de calle Allende, dicen vecinos

Pésima reconstrucción de calle Allende, dicen vecinos

0
Compartidos
Google+

Una veintena de vecinos de la calle Allende, en el barrio de San José, advirtieron a la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (Sduop) que no aceptarán la obra inconclusa de reconstrucción del pavimento de esa arteria, y acusaron que la constructora pretende dejar banquetas y guarniciones rotas.

Durante más de seis meses, la constructora —cuyo nombre la Sduop ha mantenido en secreto—, cerró el tráfico y afectó la movilidad vehicular, peatonal y comercial.

La calle está inconclusa y la empresa labora a marchas forzadas, sin importarle la pésima calidad de los trabajos, debido a que le pusieron de plazo el próximo fin de semana para entregarla.

Lo peor es que ningún representante de la Sduop supervisa los trabajos. A la constructora lo único que le interesa es entregar la obra a como dé lugar y recibir su pago, mientras los vecinos sufrirán las consecuencias, pues a simple vista se observa un trabajo mal hecho.

 

Aplican pintura

Para la rehabilitación de la arteria, la maquinaria rompió banquetas y guarniciones, y ahora pretenden dejar tramos inconclusos, pues sólo les están aplicando pintura.

Claudine Gallegos Brito indicó que desde hace seis meses padecen los estragos de una obra mal planeada, de mala calidad y sin supervisión, y pese a que desde hace varias semanas colaron el concreto, aún no dan apertura total.

Aunado a lo anterior, las afectaciones de movilidad de los vecinos persisten, pues ahora el paso hacia la avenida Colosio fue cerrado por la continuación de los trabajos del megadrenaje.

Noticia anterior

Reportan un robo en templo de Samulá

Siguiente noticia

Tres sujetos asaltan casa de huéspedes