Tribuna Campeche

Diario Independiente

En módulos de Sedena recibirán pre-cartillas

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) dio a conocer que los días 3, 4, 10, 11, 17, 18, 24, 25 y 31 de enero del 2015, establecerá módulos de recepción de cartillas de identidad del Servicio Militar Nacional para que conscriptos de la clase 1996, anticipados y remisos cumplan con sus obligaciones militares.

Por conducto de la 33ª Zona Militar, precisó que en la ciudad de San Francisco de Campeche el módulo se ubicará en las instalaciones del X Batallón de Infantería, en Escárcega en las instalaciones del 11° Regimiento de Caballería Motorizado, y en Xpujil en las instalaciones de la 25ª Compañía de Infantería no Encuadrada, todos en horario de ocho a 13:00 horas.

En el mismo horario se recibirán cartillas de identidad del SMN en las inmediaciones de las cabeceras municipales de Calkiní, Tenabo, Hecelchakán, Champotón, Hopelchén, Ciudad del Carmen, Palizada y Candelaria.

En las instalaciones de la Armada de México en  Champotón y Ciudad del Carmen, así como en el poblado de Lerma, se recepcionarán los documentos del personal que resultó agraciado con bola azul.