Inicio»Local»Plantean entender la Biblia

Plantean entender la Biblia

0
Compartidos
Google+

Cerca de dos mil testigos de Jehová de municipios de Campeche y Yucatán consideraron fundamental diversificar la palabra para tener mejor entendimiento de la Biblia, al culminar en el Centro de Convenciones Campeche XXl su Asamblea Regional “Ma u xu’ulul a kaxtike’ex táanil u reino Dios” (Sigamos buscando primero el reino de Dios) que se impartió en idioma maya.

Tras cuatro fines de semana con pláticas de cómo mejorar la vida con la palabra de Dios y mejorar la educación y porvenir de la familia, el presidente de la Asamblea, Rafael Velázquez Huescas, expuso que se puede vivir en perfección en un mundo sin Satanás, ni preocupaciones por enfermedad, tal como indica el libro de Isaías 33:24, de que “ningún residente dirá estoy enfermo. Para ese entonces todos disfrutaran de salud perfecta, y hasta los animales vivirán en completa armonía con la humanidad”.

Los asistentes son habitantes de los municipios de Halacho y Maxcanú, Yucatán, y Calkiní, Hecelchakán, Tenabo, Hopelchén, Campeche, Champotón y Escárcega.

Entre otros temas sobresalientes se habló de los beneficios eternos del reinado de Cristo en el cielo para la humanidad, y cómo en el futuro acabará con todo lo malo que hoy nos aqueja, la relación con nuestros semejantes mediante representación dramática y sobre la familia y la educación de los hijos. Al final entregaron dos impresos: “De padres a hijos” y “Su familia puede ser feliz”.

Noticia anterior

Brindis navideño en TRIBUNA

Siguiente noticia

Candidatos a alcaldes, por convención

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *