Inicio»Elecciones 2015»Asegura edil paliceño que concluirá trienio

Asegura edil paliceño que concluirá trienio

0
Compartidos
Google+

Al destacar que el municipio de Palizada concluye el 2014 de forma positiva, el alcalde Raúl del Rivero Quintero aseguró que se mantendrá en el cargo hasta el próximo 30 de septiembre de 2015, por lo que se será él quien entregue la estafeta a la próxima autoridad municipal, descartando que vaya a buscar algún cargo en el proceso electoral que se avecina.

“Estamos cerrando bien el año, no hemos tenido ningún contratiempo en el Ayuntamiento de Palizada; estamos ya por concluir algunas obras que tienen que ver con calles de concreto hidráulico, vamos a iniciar el 2015 con las pilas bien cargadas para seguir trabajando, pues tenemos hasta marzo para avanzar porque posteriormente habrá veda electoral”.

Aunque mencionó que las obras no se detendrán, “será poco lo que podamos mencionar, porque así lo establecen las nuevas normas; sin embargo, estamos en la mejor disposición de seguir trabajando y vamos a cerrar el trienio, nos quedan prácticamente nueve meses”.

El edil destacó que en el 2015 se tendrá un año complicado en la parte económica, “se aprobaron poco más de 136 millones de pesos de presupuesto, pero estaremos cumpliendo”.

El Programa Operativo Anual 2015 es la prioridad actualmente y principalmente  atenderán servicios como la pavimentación de calles que tanto ha golpeado al municipio, pero también la recolecta de basura, el agua potable y el alumbrado público, y sobre eso cargará las baterías.

Del Rivero Quintero agregó que trabajan intensamente sobre el Programa de Pueblos Mágicos, pues para poder continuar en él les piden mucha limpieza en las calles, acabar con el ambulantaje, mejorar los servicios, crear fuentes de empleo, entre otros.

Noticia anterior

Denuncia que agentes lo golpearon

Siguiente noticia

Senadores del PAN piden cancelar alza a gasolinas