Inicio»Local»Incrementó servicio de taxis: José Arjona

Incrementó servicio de taxis: José Arjona

0
Compartidos
Google+

Repuntó la demanda de servicio de taxi en más del 50 por ciento durante las festividades de Navidad, lo que favoreció al gremio en la entidad, quienes mantuvieron los mismos precios en sus tarifas para no afectar la economía familiar, afirmó el secretario general del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV), José Luis Arjona Jiménez.

Los ruleteros mantienen el optimismo para las festividades de fin de año y “Día de Reyes” pues en el transcurso de este 2014 no les fue muy bien, pese a que mantuvieron las mismas tarifas del 2013 para no dañar la economía de los campechanos.

Para el 2015 prevén realizar un estudio socioeconómico entre el gremio para analizar las posibilidades de aumentar las tarifas, debido a que no  terminan los “gasolinazos”, además que los insumos se elevan de precio cada día.

Por otra parte, llamó a las autoridades municipales de Campeche a intensificar los trabajos de bacheo tanto en las principales calles de la ciudad, el malecón y colonias populares, las cuales se encuentran en pésimas condiciones, lo que dañan las unidades y lesiona la economía de los taxistas.

Noticia anterior

Familia, una escuela donde se fomenta amor y valores

Siguiente noticia

Roberto Gómez Bolaños continúa siendo noticia

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *