Tribuna Campeche

Diario Independiente

Se instalan en Paseo de Reyes

Confirmados poco más de 500 establecimientos

Aún cuando se tiene previsto que sea a partir de hoy, cuando se dé al cien por ciento la instalación de los más de 500 puestos autorizados por la Dirección de Servicios Públicos del Ayuntamiento, desde ayer se comenzó a ver a algunos comerciantes que participarán en el tradicional Paseo de Reyes.

Durante un recorrido por la avenida 16 de Septiembre, se pudo constatar que en la noche de ayer fue cuando mayor movilización se dio, debido a que la Comuna autorizó colocarse a partir del cinco de enero y hasta el seis de enero a la medianoche.

La directora de Servicios Públicos, Clementina Méndez Lanz, destacó que se contempla la posibilidad de instalar al menos 700 puestos, aunque en las últimas horas se habían confirmado poco más de 500 lugares.

Cabe mencionar que la Dirección de Protección Civil, así como otras dependencias municipales y estatales estarán supervisando la colocación de los puestos para que cumplan con las medidas de seguridad.

TAMBIÉN EN LA 53

Algunos locatarios se preparan para expender sus ventas de juguetes en la calle 53, pese a que las autoridades comentaron que no darán permisos.

Algunos comerciantes de esta zona, entre los que se encuentran Geovani Dzib Magaña, Ricardo Vázquez Quintal, Isabel Pech Herrera, comentaron que ya se preparan para expender sus artículos en el tradicional Paseo de Reyes.