Inicio»Local»No es oficial el recorte en empresa petrolera

No es oficial el recorte en empresa petrolera

0
Compartidos
Google+

La Vivienda Digna es parte de los compromisos del Presidente Enrique Peña Nieto que beneficiará a Campeche este año, expuso el gobernador Fernando Eutimio Ortega Bernés, tras asegurar que desconoce el despido masivo de trabajadores petroleros.

Preguntado sobre las siete acciones a beneficio de la economía popular que el Presidente Peña anunció que cumplirá en 2015, indicó que la casa entregada ayer en Solidaridad Urbana, que forma parte de las 400 asignadas a Campeche mediante Vivienda Digna.

Del despido masivo de trabajadores petroleros, afirmó “no tener ningún conocimiento oficial”. Obviamente nos mantendremos muy atentos, evaluando permanentemente circunstancias, pero no hay nada confirmado.

Entre las obras planeadas para 2015, señaló que continúa en cartera el proyecto de construir una central camionera por el mercado principal,  en lo que se trabajan con el Ayuntamiento, buscando temas alternos de posibles financiamientos, sumando recursos.

Del pronunciamiento de Enrique Iván González López de que no buscará más cargos de elección popular, al menos no en 2015, comentó que por redes sociales le dijo al alcalde que estará trabajando con él hasta el último día en favor de El Carmen y Campeche.

Noticia anterior

Comerciantes reportan bajas ventas en tradicional Paseo

Siguiente noticia

Vivienda es regalo de Reyes