Inicio»Local»Total respaldo para las personas con discapacidad: Alejandro Moreno C.

Total respaldo para las personas con discapacidad: Alejandro Moreno C.

0
Compartidos
Google+

El diputado federal Alejandro Moreno señaló que el Presidente Enrique Peña Nieto, junto con su esposa, Angélica Rivera de Peña, desde los primeros días de su administración ha mostrado total disposición para respaldar a los campechanos con alguna discapacidad.

“Nuestro Presidente y su esposa trabajan para hacer valer los derechos de las personas con discapacidad, y los legisladores, como representantes populares, estamos comprometidos a realizar las gestiones necesarias para elevar su calidad de vida, contando con el respaldo del gobernador Fernando Eutimio Ortega Bernés y de su esposa, Adriana Hernández de Ortega”, señaló.

Moreno Cárdenas expresó que el Gobierno Federal adquiere equipos, lentes, prótesis, aparatos auditivos, sillas de ruedas y zapatos ortopédicos para mexicanos con discapacidad, promoviendo el respeto e inclusión de estas personas en programas realizados conjuntamente con la sociedad civil organizada.

El presidente de la Comisión de Gobernación de la LXII Legislatura Federal dijo que mujeres y hombres de este país tienen derecho a vivir con dignidad y a ser parte del desarrollo y el progreso.

Alejandro Moreno agregó que por esta razón, de la mano del gobernador Ortega Bernés y de su esposa, como presidenta estatal del DIF, se trabaja por un Campeche incluyente, en el que todos tengan participación, sin que exista ningún tipo de discriminación.

Noticia anterior

Volcadura de camioneta en Tepakán deja un herido

Siguiente noticia

Bomberos entregan águila a la Profepa

54 Comentarios